23 de julio de 2017

Reseña

Sinopsis: "¡Hagamos el amor!", el primer libro del autor, publicado por Ediciones Emancipate, se convirtió instantáneamente en un éxito: Miles de ventas, cientos de notas y reseñas, millones de compartidos en las redes sociales y una comunidad internacional de lectores que pedían a gritos un cambio de paradigma: El de un mundo basado en la empatía y el amor.
De la mano de la misma editorial que lo descubrió y lo vio nacer, llega su segundo y nuevo libro: "¡PEDÍ UN DESEO!". Con mayor intensidad y madurez que el primero, con su prosa poética revolucionaria, con una irresistible musicalidad y la firme convicción de que el cambio para un mundo mejor ya está en marcha.

Opinión personal:  ¡Pedí un deseo! es una recopilación de los poemas escritos por Nicolás Andreoli que, además, están acompañados con unos hermosos dibujos. Gracias a este libro pude descubrir a este gran autor. Me quedé con muchas ganas de leer algo más de Andreoli y no tengo duda de que volveré a leer su libro... otra vez. Amé al libro y cuando lo leí por segunda vez también y si me pongo a leerlo ahora sé que me va a gustar.
El autor me enamoró desde la primer página. Me enamoré de sus poemas y de cada palabra escrita en ese libro. Esos poemas cuentan sobre la vida y los sueños, que hay que vivir y que cualquier momento es bueno para comenzar de nuevo.
Mientras avanzaba con la lectura me di cuenta que comparto las mismas ideas y pensamientos que el autor, y eso hizo que me sintiera más cómoda leyendo su libro y que la lectura haya sido más divertida.
Disfruté mucho del libro, aprendí que en la vida está bien llorar, reír, sufrir y amar porque eso es vivir.
No tengo más palabras para describir al libro y las palabras mágicas y a los hermosos poemas del autor.
Vuelvo a agradecer a la editorial por el ejemplar.
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario